Términos y condiciones

Ultima actualizacion: 26 de mayo de 2020

Términos y Condiciones de “Sala Estelar”                

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación contractual entre los Usuarios del Sitio, (términos definidos más adelante) y las sociedades IMPULSORA DE NEGOCIOS REGIOMONTANA, S.A.P.I de C.V. y JOB ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V. (a ambas en conjunto, “SALA ESTELAR”) referente al uso del Sitio Web y al acceso de boletos ofrecidos, proporcionados y comercializados a través del Sitio Web www.salaestelar.com

Los Usuarios al momento de acceder al Sitio Web aceptan y reconocen que cuentan con capacidad de ejercicio para hacer uso del mismo. Asimismo, reconocen y aceptan que al acceder al Sitio, se someten de forma tácita e incondicional a los presentes Términos y Condiciones emitidos y publicados periódicamente por SALA ESTELAR en su Sitio Web.

DEFINICIONES

Para comprender los términos empleados y facilitar la lectura, a continuación se presentan las definiciones que habrán de utilizarse en estos Términos y Condiciones, mismas que podrán ser utilizadas en singular o plural sin variar su significado:

  • SALA ESTELAR: Son las empresas establecidas al inicio de los presentes Términos y Condiciones, titulares y propietarias en su conjunto del Sitio Web y organizadoras del evento denominado “Sala Estelar”. Por medio del Sitio, usted podrá tener acceso al sitio web donde SALA ESTELAR vende y distribuye todos los boletos para dicho evento;
  • Contenido: Es toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales puestos a disposición y publicados en el Sitio Web;
  • Concierto o Evento: Cada una de las presentaciones que se llevarán a cabo por cada uno de los artistas, músicos, grupos y talento correspondiente, de tiempo en tiempo, mediante la plataforma de Sala Estelar, al cual el Usuario podrá tener acceso con la compra de los Boletos para cada uno de dichos Conciertos.
  • Las Partes: Son las personas físicas o morales que se identifican como Usuario de SALA ESTELAR en el Sitio Web;
  • Boletos: Los Boletos vendidos por SALA ESTELAR a través del Sitio Web para ser adquiridos por el Usuario, y sus diferentes tipos, de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones. Todos los Boletos  para poder acudir y participar en el evento digital de Sala Estelar, organizado por SALA ESTELAR se venderán por medio del Sitio Web. Todos los Boletos serán enviados al Usuario digitalmente en base a los Datos que el Usuario provea a SALA ESTELAR.
  • Sitio Web o Sitio: https://www.salaestelar.com
  • Términos y Condiciones: Este contenido queespecifica los derechos y obligaciones generados a las Partes que se derivan de la relación comercial y el uso adecuado del Sitio Web;
  • Usuario: Es la persona física o moral que utilizará los Boletos o accede al Sitio Web.

BOLETOS Y OBJETO      

A través del Sitio Web, usted podrá adquirir Boletos para el Concierto o Evento del artista o talento del cual haya adquirido el Boleto, para tener acceso a la transmisión en streaming de dicho Concierto o Evento en la fecha y horario establecido y anunciado en el Sitio Web. También se podrán ofrecer servicios adicionales a través del Sitio Web y/o los diferentes tipos de Boletos. Todos estos servicios y los servicios incluido en cada uno de los tipos de Boletos se rigen por estos Términos y Condiciones. 

Todos los Boletos de entrada se venderán por medio del Sitio Web y se venderán las entradas con base a la disponibilidad del Sitio. A partir de que los Boletos se encuentren disponibles para compra en el Sitio Web, el Usuario podrá adquirir los Boletos únicamente a través del Sitio aceptando todos los Términos y Condiciones estipulados en el presente. Todos los Boletos serán entregados digitalmente al Usuario. El Usuario será el único responsable de proveer a SALA ESTELAR con todos los datos correctos para el envío y la entrega de los Boletos, en caso de que el Usuario envíe mal los datos, entonces deberá contactar a SALA ESTELAR al correo electrónico j.delavega@driveop.com, con tiempo para aclarar su información y recibir efectivamente el Boleto. SALA ESTELAR no será responsable por la entrega tardía del Boleto por negligencia o error por parte del Usuario.

El Usuario se obliga a proporcionará su información correcta, actual y completa. Acuerda y se obliga a NO utilizar una identidad falsa y/o proporcionar información falsa cuando adquiera los Boletos y utilice el Sitio Web. El Usuario esta de acuerdo y acepta que SALA ESTELAR no será responsable por cualquier daño, perdida, costo, gasto o responsabilidad derivada de información que haya sido incorrectamente proporcionada por el Usuario al utilizar el Sitio Web y adquirir los Boletos, ya sea que haya sido intencionalmente o no.

SALA ESTELAR pondrá a disposición del Usuario 5 (cinco) tipos de boletos tal y como se establece a continuación:

  • Boleto regular: Otorga al Usuario derecho a recibir un Boleto digital que permita el acceso al Concierto.
  • Boleto Meet & Greet: Otorga al Usuario derecho a recibir un Boleto digital que permita el acceso al Concierto y acceso en una sala digital especial para conocer e interactuar con el artista por medio del Sitio Web.
  • Boleto Mercancía Oficial: Otorga al Usuario derecho a recibir un Boleto digital que permita el acceso al Concierto y a recibir una mercancía firmada por el artista. La mercancía firmada podrá variar según cada concierto digital y el tiempo de entrega podrá a variar dependiendo de la proximidad y de la disponibilidad de las empresas de repartidores.
  • Boleto con canción dedicada: Otorga al Usuario derecho a recibir un Boleto digital que permita el acceso al Concierto y el Usuario podrá escoger una canción con dedicación o mención para que el artista lo realice durante el Concierto.
  • Boleto con saludo personalizado: Otorga al Usuario derecho a recibir un Boleto digital que permita el acceso al Concierto y el Usuario podrá especificar el nombre de alguien para que el talento mande un saludo a dicha persona durante el Concierto.

Todos los Boletos anteriormente mencionados están sujetos a disponibilidad, por lo que es posible que el Usuario no pueda conseguir cierto tipo de Boleto.

El Usuarios podrá adquirir los Boletos utilizando cualquier de los métodos de pago disponibles al momento de hacer la compra, los cuales se mostrarán y te serán informados en la Sitio Web durante el proceso de compra. En virtud de lo anterior, SALA ESTELAR pondrá a disposición de los Usuarios diversos servicios de cobro ajenos a SALA ESTELAR para adquirir los Boletos (el “Proveedor del Servicio de Pago”) y entregar los Boletos digitalmente al Usuario. En consecuencia, cualquier autorización o rechazo de la transacción deberá verse directamente con el Proveedor del Servicio de Pago que en su momento lo autorice o rechace. SALA ESTELAR no almacena los números ni fechas de vencimiento de cualquier dato procesado a través del Sitio para fines de cobro y entrega de los Boletos digitales al Usuario.

En caso de hacer el pago con una tarjeta bancaria valida (crédito o debito) a través del Proveedor del Servicio de Pago a través del Sitio Web, deberá de proporcionar a dicho Proveedor del Servicio de Pago la información que le requiera para pago valida y correcta. SALA ESTELAR hace de su conocimiento y usted está de acuerdo y acepta que SALA ESTELAR no opera el Proveedor del Servicio de Pago. El uso de su tarjeta bancaria esta sujeta y regida por los términos y acuerdos entre usted, el Banco emisor de su tarjeta y el Proveedor del Servicio de Pago; no estos Términos y Condiciones.

Los precios y las fechas de la venta de los Boletos podrán variar según lo que se establezca en el Sitio dependiendo de la disponibilidad y funcionalidad del Sitio. Los precios de cada uno de los Boletos, para cada una de los Conciertos y Eventos programadas para cada artista se especifican en el Sitio Web.  A menos que se establezca algo distinto, todos los precios mostrados en la Plataforma Digital son en Pesos mexicanos (MXN) e incluyen los impuestos correspondientes. Todos los Boletos que efectivamente adquieran los Usuarios, otorgarán a los Usuarios derecho a acceder al Evento y, de ser aplicable por el tipo de Boleto, a ciertas actividades, tal y como se establezca en el Sitio. El Usuario está de acuerdo, acepta y reconoce que el artista y SALA ESTELAR, a su sola discreción, determinarán la forma en que llevará a cabo el Concierto y/o Evento, la duración de los mismos y demás contenido generado con motivo del Concierto para el cual se haya adquirido el Boleto.

SALA ESTELAR se reserva el derecho para suspender o cancelar cualquiera de los derechos correspondiente al Boleto, incluyendo el acceso a la plataforma para la transmisión del Concierto si por cualquier motivo el método de pago del Usuario fue declinado o rechazado por el Proveedor del Servicio de Pago o el Banco aplicable.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Una vez hecho el pago del Boleto correspondiente no se podrá modificar o cambiar el tipo de Boleto adquirido, cancelar y/o pedir el reembolso del precio pagado. En caso de que el Concierto o Evento no se haya llevado a cabo o sea cancelado, usted contará con un crédito a su favor por la misma cantidad pagada por el Boleto para el concierto que no se llevó a cabo, para adquirir uno o más Boletos en un futuro.

No obstante lo anterior, cualquiera devolución y reembolso se llevará conforme a lo establecido en el Sitio, sujetándose a las políticas de devoluciones y reembolsos que se establezca en su momento.

SALA ESTELAR no acepta devoluciones ni reclamos injustificados.

CAPACIDAD

Para ser Usuario del Sitio Web y utilizar los Boletos, se deberá ser persona con capacidad jurídica propia o mediante tutor para contratar, de lo contrario no podrá utilizarse. Por lo tanto, los menores de edad, las personas en estado de interdicción, declarados incapaces, aquellos limitados por otro contrato, convenio o relación comercial, enunciativa más no limitativamente, deberán abstenerse de hacer uso del Sitio Web y de adquiris los Boletos. Si usted es menor de edad, al adquirir cualquiera de los Boletos y demás servicios del Sitio Web certifica que lo esta haciendo con la autorización y participación de uno de sus padres o tutores.

Nos reservamos el derecho de dar de baja, cancelar o remover cuentas o cancelar accesos a Conciertos y Eventos en caso de incumplimiento a la presente sección y en general a cualquiera de los Términos y Condiciones y demás estipulaciones aplicables para la utilización de el Sitio Web y la adquisición de los Boletos. 

RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y esta de acuerdo que utiliza el Sitio Web bajo su propio riesgo y responsabilidad y que el Sitio Web y los servicios que se ofrecen y venden a través del mismo y la información relacionada lo anterior son proporcionados “como están” y “según estén disponibles”.

SALA ESTELAR no realiza manifestación o garantía alguna de cualquier naturaleza, en forma expresa o implícita, en relación con la operación y venta de los Boletos y los Conciertos, la información, contenido y materiales del Sitio Web, así como su software, y cualquier otro servicio o producto que de cualquier forma este disponible a través del Sitio Web, a menos que se especifique lo contrario expresamente por escrito. El Usuario acepta expresamente que la utilización de la Plataforma Digital, los Servicios y Contenido lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

SALA ESTELAR no hace declaración u otorga garantía alguna respecto a la precisión y exhaustividad del contenido disponible en o a través del Sitio Web o el contenido de cualquier plataforma de redes sociales o de sitios o plataformas de terceros enlazadas a o integradas con el Sitio.

No obstante lo anterior, SALA ESTELAR se compromete a mantener el Sitio Web, así como sus contenidos, de forma razonablemente correcta y actualizada, teniendo los controles de seguridad que a su criterio considere necesarios, buscando siempre la seguridad del Usuario, pero no podrá de ninguna manera garantizar al Usuario que los contenidos de éstas carezcan de errores, defectos, malware y/o virus.SALA ESTELAR no será responsable por cualquier error o inexactitudes en el contenido del Sitio o por cualquier daño o responsabilidad derivado de (i) su acceso del Sitio, (ii) la utilización del Sitio y la adquisición de Boletos, (iii) cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores o el Sitio, o a datos o información de usuarios, (iv) cualquier interrupción de la transmisión desde o hacia el Sitio, y (v) cualquier virus, troyanos, malware o similares que pueda ser transmitidos por o a través del Sitio.

El Sitio Web podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a SALA ESTELAR; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. SALA ESTELAR no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio Web.

SALA ESTELAR no será responsable por ningún daño o perjuicio derivado del uso del Sitio Web, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, los daños causados por malware, virus, directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo o cualquier información incorrecta o incompleta que se pueda mostrar en el Sitio Web.

SALA ESTELAR ofertará a través del Sitio, Boletos de eventos que vayan siendo organizados, bajo un precio determinado los cuales se adquirian a través del Proveedor del Servicio de Pago o el Banco o proveedores, según se muestren en el Sitio.

SALA ESTELAR, sus subsidiarias, afiliadas, ejecutivos, directivos, accionistas, empleados y/o proveedores, no serán responsables, en ningún caso, de ningún daño indirecto, especial, incidental, emergente, punitivo o ejemplar (incluidos, entre otros, pérdida de actividad mercantil, lucro cesante, pérdida de datos, uso, ingresos u otra ventaja económica) que surja de o en relación con el Sitio Web, la adquisición de los Boletos y/o los términos basados en cualquier teoría, aunque se haya advertido de la posibilidad de tales daños. La limitación de daños establecida en este documento es un elemento fundamental de la base de la relación entre el Usuario y SALA ESTELAR. El Sitio Web, la información y los Boletos, no podrán utilizarse sin dichas limitaciones, por lo que en caso de no estar conforme con cualquiera de ellos, el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

USO ADECUADO     

El Usuario se compromete a utilizar y acceder al Sitio Web y hacer uso de los Boletos conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Boletos y/o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros o con fines clandestinos y/o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio web y los Boletos y/o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso SALA ESTELAR podrá, al tener conocimiento de dicho uso, sin responsabilidad alguna suspender los Boletos al Usuario inmediatamente después de que SALA ESTELAR haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días naturales para expresar ante SALA ESTELAR lo que a su derecho convenga.

CONTENIDO

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información y Contenido en el Sitio Web, ya sea publicado para los Usuarios en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido, excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, SALA ESTELAR no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de SALA ESTELAR.

Independiemente de lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que el contenido de la tranmisión de los Conciertos y cualquiera datos e información relacionada o derivada de la misma son propiedad de SALA ESTELAR, sus licenciatarios autorizados y/o el artista o artistas que llevaron a cabo dicha presentación. El Usuario no podrá grabar, utilizar, duplicar, copiar o de cualquier forma reproducir, en todo en parte, las marcas, contenido y la Propiedad Industrial propiedad de SALA ESTELAR y los artistas que lleven a cabo prestaciones a través de su plataforma, sin el previo consentimiento por escrito de SALA ESTELAR. El Usuario al utilizar el Sitio Web, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o ilegal bajo las leyes aplicables en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder al Sitio Web, por lo que SALA ESTELAR, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce que los servicios comercializados a través del Sitio Web, el Sitio Web y/o cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio y/o el Sitio Web, pueden contener información de terceros ya sea confidencial o no que incluso puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables.

Por lo tanto, el Usuario se compromete a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir y/o crear obras derivado de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, los Conciertos y Eventos y del Sitio y/u obras derivadas y/o basadas en lo anterior y el Sitio Web, en su totalidad o en parte.

Todo el Contenido, imágenes, información, datos, etc. alojados o que estén disponibles a través de el Sitio Web, el Sitio Web por sí mismo y en general los Boletos son propiedad de SALA ESTELAR y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial y de derecho de autor de México y la legislación internacional aplicable. SALA ESTELAR y sus afiliadas son los propietarios y/o licenciatarios exclusivos de la (i) marca de SALA ESTELAR, su logotipo y demás elementos propios de dicha marca y demás marcas relacionadas con el Sitio Web, y (ii) el Sitio Web y su imagen, así como el software, procesos, datos, información, media y cualquier y todo el contenido disponible y visible en el Sitio Web (los elementos descritos en los puntos (i) y (ii) anterior, referidos como la “Propiedad Industrial”), misma Propiedad Industrial que se encuentra protegida por las leyes de propiedad industrial de México y la legislación internacional aplicable.  No podrá utilizar, duplicar, copiar o de cualquier forma reproducir, en todo en parte, las marcas, y Propiedad Industrial propiedad de SALA ESTELAR sin el previo consentimiento por escrito de SALA ESTELAR.

VIOLACIONES AL SISTEMA O BASES DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio Web, como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de SALA ESTELAR. Cualquier tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este documento, así como lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

ACCESO A RED Y COMPATIBILIDAD

El Usuario es el único responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para poder nevegar en el Sitio Web y presenciar el Concierto a través del Sitio WebEn este sentido, si el Usuario accede desde un dispositivo inalámbrico, podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil, de acuerdo al proveedor de dicho servicio, respecto de las cuales el Usuario será el unico responsable. El Usuario es el responsable por actualizar el software y hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder al Sitio Web  y cualquier actualización de este. SALA ESTELAR no garantiza que el Sitio Web, o cualquier parte de él, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular.

ENLACES DE TERCEROS

SALA ESTELAR podrá proporcionar direcciones web y enlaces directos a sitios web y/o redes sociales y/o a otros recursos de terceros, sobre los cuales SALA ESTELAR no tiene control o responsabilidad sobre el contenido, disponibilidad, accesibilidad o veracidad de la información en ellos. De la misma forma, SALA ESTELAR no será responsable por pérdidas o daños causados directos o indirectos, o supuestamente causados por o en conexión con el uso la seguridad sobre dicho contenido, productos o Boletos disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.   

NO RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Estos Términos y Condiciones no crean en ningún momento contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, y/o relación laboral entre SALA ESTELAR y el Usuario o empresas patrocinadoras. En el mismo sentido, SALA ESTELAR manifiesta que cada uno de los Boletos que ofrezca, bajo nombres comerciales o marcas distintas a SALA ESTELAR, son independientes de SALA ESTELAR; por lo tanto, la calidad, asertividad, profesionalismo o seguridad de dichos Boletos, será única responsabilidad del prestador de Boletos original.

QUEJAS E INCONFORMIDADES

Cualquier disputa o reclamación o controversia relacionada con el uso de el Sitio Web, los servicios ofrecidos a través de la misma, Conciertos cualquier otro producto o servicio del Sitio Web y estos Términos y Condiciones será sometida y resuelta por la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO") o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio ("CANACO") por lo que renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa.

 

INDEMNIZACIÓN

El Usuario se obliga ilimitadamente a sacar en paz y a salvo, y, en su caso, a indemnizar a SALA ESTELAR a sus afiliadas, así como a sus respectivos consejeros, funcionarios, empleados, representantes, clientes, usuarios, proveedores y/o consultores, independientemente de que medie o no reclamación de tercera persona, por cualquier daño y/o perjuicio derivado de o relacionado con: (i) el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en los Términos y Condiciones; (ii) violaciones a Derechos de Propiedad Intelectual de SALA ESTELAR y/o de terceros, y; (iii) la falta de veracidad del Contenido que entregue, publique o envíe por cualquier medio a SALA ESTELAR.

SALA ESTELAR no asume responsabilidad alguna por las violaciones a las leyes aplicables, causadas por el Usuario, en la utilización del Sitio, o aplicaciones del mismo de forma inadecuada o contraria a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en estos Términos y Condiciones, SALA ESTELAR podrá ejercer las acciones que en su caso procedan en contra del Usuario, de conformidad con lo establecido en el presente documento y en las disposiciones legales aplicables.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SALA ESTELAR para proveer de un servicio eficaz y personalizado, recaba información de los Usuarios, la cual podrán ser de carácter personal. Toda la información personal y su tratamiento se encuentra protegida.

Por el sólo uso del Sitio Web, el Usuario acepta haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones, publicados en el Sitio Web.

MODIFICACIONES

SALA ESTELAR se reserva el derecho de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, sin necesidad de notificarle al Usuario dichas modificaciones, o de obtener autorización alguna. Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente estos Términos y Condiciones. El uso continuado del Sitio Web supone la aceptación de los Términos y Condiciones, así como de sus modificaciones. 

Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por SALA ESTELAR deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

En caso de modificación incluiremos los Términos y Condiciones modificados en el Sitio Web y se establecerá la fecha de “Ultima Actualización” al inicio de estos Términos y Condiciones, misma que indicará la fecha en que se actualizaron y modificaron estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones actualizados entrarán en vigor inmediatamente si usted los acepta de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones (por ejemplo, al adquirir algún boleto); en cualquier otro caso, entrarán en vigor a los treinta días después de haberse publicado.

ENCABEZADOS, INTEGRIDAD E INTERPRETACIÓN

SALA ESTELAR ha establecido los títulos de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, con el fin exclusivo de facilitar la lectura de este documento. De acuerdo a lo anterior, las Partes han tenido a bien acordar el que dichos títulos no necesariamente definen ni limitan el contenido ni el alcance de lo pactado en dicha cláusula. Para fines de interpretación y/o aplicación de estos Términos y Condiciones se analizará su contenido atendiendo a su objeto, la buena fe de las partes, la integridad de las cláusulas y a los usos y costumbres. En caso de que surja una causal de nulidad determinada por autoridad competente, la misma afectará únicamente a la cláusula a la que específicamente se hubiere incurrido en el vicio correspondiente dejando lo restante de este instrumento en pleno vigor.

AVISOS, NOTIFICACIONES Y DOMICILIOS

Todos los avisos y notificaciones que el Usuario deba o desee hacer en relación con estos Términos y Condiciones de Uso, deberán ser por correo electrónico a: contacto@salaestelar.com

Para tales efectos y hasta en tanto se notifiquen nuevos domicilios en la forma antes indicada, el domicilio del Usuario se entenderá el proporcionado al momento de generar su Cuenta de Usuario.

ESTIPULACIONES ADICIONALES

Fuerza Mayor. Sala Estelar no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por el retraso o incumplimiento en sus obligaciones derivado en todo o en parte por Caso Fortuito o Fuerza Mayor, accidentes o acciones no previsibles, leyes, reglamentos o reglas u ordenes de autoridades o por cualquier circunstancia que este fuera de su control y que impida o retrase el cumplimiento de sus obligaciones.

Obligatoriedad. En caso de que algún tribunal competente u otra autoridad determine que cualquier término, disposición, obligación o restricción de esos Términos y Condiciones, es nula o de otra manera ineficaz, el resto de los términos, disposiciones, obligaciones y restricciones contenidas en estos Términos y Condiciones, continuarán en pleno vigor y efecto y de ninguna manera serán afectadas, limitadas o invalidadas, y estos Términos y Condiciones se modificará, interpretará y será exigible en dicha jurisdicción como si dicho término, disposición, obligación o restricción inexistente, nula o ineficaz o cualquier parte de la misma nunca hubiere estado contenida en el presente.

No renuncia. El hecho de que SALA ESTELAR no exija el cumplimiento de cualquier derecho o estipulación de estos Términos y Condiciones, no significa ni cancelará la posibilidad para que SALA ESTELAR exija el cumplimiento de dicho derecho o estipulación en el futuro, no se considerará renuncia alguna a los derechos de SALA ESTELAR conforme a estos Términos y Condiciones.

Cesión. SALA ESTELAR, en cualquier momento, podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones en todo o en parte, o cualquier tercer, sin necesidad de previa notificación o autorización de su parte.

JURISDICCIÓN

Acuerdan las Partes que para las controversias, litigios y/o cualquier otra contingencia que surja de la celebración, implementación, interpretación y/o ejecución del presente instrumento, han de sujetarse a lo dispuesto por la legislación Mexicana, así como a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la cuidad de Monterrey, Nuevo León; renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, en virtud de sus domicilios, presentes o futuros, lugar de la consumación de las actividades objeto del presente documento y/o nacionalidades pudiera corresponderles.

Habiendo leído y entendido cada uno de los términos y condiciones, el Usuario manifiesta su total aceptación y sujeción a cualquier obligación de ella derivada, al usar el Sitio Web.

En casos de inconformidades, preguntas, comentarios o cualquier otra comunicación relacionada con cualquiera de los aspectos contenidos en estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá contactarse al correo electrónico: contacto@salaestelar.com