Sobre nosotros


¿Qué es Sala Estelar?
Sala Estelar (Auditorio Digital)
Estar en primera fila es una experiencia única que no siempre puedes vivir, ¡en Sala Estelar puedes hacerlo! Ver a tus artistas favoritos en vivo en tiempo real desde la comodidad de tu navegador o dispositivo móvil y presenciar los shows especiales que preparamos para ti. No es cualquier show son conciertos pensados especialmente para nuestro auditorio y que difícilmente podrás ver en otro lugar. Te invitamos a ser parte y a vivir algo totalmente diferente, y recuerda que en cualquier lado que te encuentres puede ser tu Sala Estelar.
¿Cómo nace Sala Estelar?
Con las nuevas tendencias y la constante evolución en nuestra manera de consumir música y espectáculos, nos adaptamos a los cambios globales y nace nuestro nuevo auditorio digital "Sala Estelar" un nuevo canal de difusión que nos permite que equipo de staff, producción, ingenieros y músicos puedan seguir haciendo su trabajo y dándonos los mejores espectáculos y que además tengan una nueva forma de ingreso para ellos y sus familias.
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa con más de 40 años en el mundo del entretenimiento siempre enfocada en innovar y ofrecer primero que nadie los shows y festivales más impactantes de toda América Latina, un corporativo versátil que siempre es pionero en nuevos proyectos y así se mantiene firme con un paso en el futuro.